jueves, 2 de octubre de 2008

PENSANDOOOOO

hola princess como estas espero q muy bn mil gracias por pasarse y dejar sus comentarios q son muy importantes para mi
bueno ps que los puede decir no me ha hido tan mal y eso es raro ya k siempre me pasa algo pero bueno por eso me siento FELIZ...
bueno pues en el estudio bnn no me quejo aunq si hay una materia la cual siempre es un fastidio pero hay voy en la dietya no muy bn para que ps me ha tocado dias difiles q tengo q estar acompañada y po consiguiente comer esto me fastidia bastante
bueno pss hoy mientras estaba en el instituto ps me puse a pensar y dije cuando las madres tienen hijos ps algunas de ellas les cuentas cosas de ellos a sus hijos y no se me puse a pensar y dije nosotras la princess somos distintas no se no digo q no somos normales pero ps somos obviamente distintas ala demas personas ya que hemos sufrido llorado algunas vomitado y etc entonces me diu cuenta de que ana y mia van a estar siempre conmigo tal ves en algunos años no se si siga siendolo o no pero bn dicen que es algo k va contigo SIEMPRE y lo creoo 1000 por cierto porque es algo que marca tu vida tu ser tus dias tus horas y tus comidas y no comidas es algo que vas mas alla de dejar de no comer o de querer ser perfecta es algo mass que esta entre quienes vivimos con esto..
o al menos yo haci lo considero porque a pesar de q yo algun dia lo dejara siento q en algun momento en que me meta comida ala boca recordare que es malo en el que un dia como muchooo recordare q devo de hacerr es por eso q creoo q es algo q siempre hira conmigo
BUEno espero no averlas abuurrido con mis cosas princess bye las quiero mucho cuidense

14 comentarios:

nenatriste dijo...

hola princess, no pasa nada!!! yo cuando empeze no tenia ni idea de k era esto, jjj
lo k tienes k acer es cortar las regas del meme y la foto del corazon, pues es el premio de las princesitas, luego lo pegas en una entrada y haces lo que dice, redactas tu respuestas, luego nominas a 5 princesitas las avisas y ya esta, no se rompe la cadena, jj, espero k te sirva la informacion, si aun asi no te aclaras vuelvemlo a decir, y intnto explicartelo diferente, besos nena!!!

anaymia-matenme dijo...

gracias, por pasar vida
=)
nos vemos

Aldana. dijo...

mm, me parece qe no somos muy normales.. Osea, somos personas, pero nuestros pensamioentos estan un poquito mezclados y confundidos!
Estonos marca, y es verdad, lo que tengo bien en claro es que nunca me lo voy a poder olvidar o sacar de la cabeza. Yo pensaría en contarle algo así a un hijo, y si lo tubiera creo que ese sería el momento ideal para decir, me mande una cagada, y que me empiece todo a importar muy poco, y dejar de sentir que alguna vez fui una princesa..

No es que vea todo de colores, yo tambien tengo mis bajones, mis malos humores, y a veces quiero desaparecer de este mundo, pero lo mejor es ser optimista, sineod pesimista no ganas nada, más que sentirte aún peor.. pensalo..


Un beso enorme, prinn..
Aldana

Aldana. dijo...

Ahh, i todos lloramos, sufrimos, y nos angustiamios en algun momento de nuestras vidas, eso no nos hace diferentes. Lo que nos marca es nuestra forma de expresar nuestro dolor o suifrimiento, que no es de lo más sano!

Besote :)

Ayelen dijo...

Muy lindo post...
Y te entiendo...
Bueno princesa gracias!
Un beso..

Deslogueada dijo...

que lindo post...a veces no nos detenemos a pensar sobre estas cosas, pero tienes mucha razón...somos distintas al resto, pero yo no lo veo tan así, me gusta pensar que somos "especiales", porque hemos tomado una de las decisiones más difíciles y luchamos día a día para alcanzar nuestra meta =)

saludos princess y gracias por pasar por mi blog ;)

Anónimo dijo...

holaaa!! gracias por pasarte a mi blog

me encanto leerte,, me ha gustado tu blog!!

todo estara bien!!

fuerza

anahOt

in Pandora's box dijo...

Es cierto.... muy normal no es esto... pero si es algo q t hace sentir mejor.. no le veo lo malo....
fácil i si mi percepción d lo q esta bien esta medio tragisversada... pero pucha... s mi modo d flotar y no hundirme...
Yo tampoco sé si algún día dejaré a Ana... y tngo taanto miedo d engordar q ultimamnete estoy dudando sobre eso d ser mamá algún día... no podría verme toda pansona.. comiendo demás... y peor aún.... si logro superar eso.. jamás soportaría q mi hija pase lo mismo q yo.. nisikiera yo se lidiar con esto...

bueno.. creo q mucho no t ayudé.. pero... ojalá i d algo t sirva leer mi comment!...

al menos para q sepas q t komprendo!

CDT! ^^

princesita_rubiah dijo...

hola princesita!
sabes? yo el "miedo" que tengo, es a que cuándo tenga mi peso ideal (el que yo quiero tener, no el que los médicos dicen) poder dejar de un lado a ana y mia... podré? o ana y mia siempre estarán a mi lado cuándo delante mio tenga un plato de comida?
supongo que con el paso del tiempo todo se verá =)

un saludo


.. nadie dijo que fuera fácil ser una princesa ..

PiNKy M´ dijo...

hermosa!! hola!!
jejeje para nada me aburriste y pues en todo lo q has dicho tienes razon, ahora comprendes el gusanito d ana y mia, jamas t van a dejar así estes en un tratamiento y demas. ellas van mas allá de un espejo, se meten en la mente y se duermen por un momento pero se despiertan en ocaciones y pues ana y mia solo salen cuando mueres...
esa es la verdad de ellas, son enfermendades q se quendan a tu lado hsta la muerte!
xoxo
jajaja un así las amo y amo vivir con ellas jeje
mil pinky kisses
suerte y cuidate!!

Maraa, dijo...

BUENO, COMO VOS PASATE YO PASO.. KAJSKA
LA VERDAD ES QE TENES RAZON CON LO QE DECIS, PORQE SER UNA PRINSESA TE VA A MARCAR PARA TODA LA VIDA, JUSTO AYER ESTABA PENSANDO EN ESO, ENQ E YO YA ME ACOSTUMBRE A NO COMOER I LO POCO QE COMO VOMITARLO PORQE SIENTO QE ESTOI HACIENDO ALGO MALO, I NO SE COMO VOI A SERGUIR CON TODO ESTO PERO LO QE SE ES QE SIEMPRE ME VOI A ACORDAR.

Anónimo dijo...

Hola! gracias x pasarte x mi blog y comentar.
Bueno creo ke es normal ke le demos vueltas a la cabeza con estas cosas, pues nos ocupa mucho tiempo, xo no hay ke dejar de lado otras cosas de la vida no menos importante.
Cuidate, chao!

princezzlyn dijo...

Ola---
wenO si no m aburriste ..
y ps..m enkantO tu blog.. y te diGO...k ana y mia.. siempre van a estar ahi.. y no somos anormales ni nahh sino pensamos alGO distorcionadO..por k kerer ser`perfecta..y ps estO komo k tbm nos trae komplikacioness.-.-
wenoO.. peRO aun asi..ana y mia simepre estran en nuetra mente por k desde k le diste un pekeño espacio le diste la opurtunidad de abarcar mas en tii y k mas k dcirte animos.. princess no desfallescas..
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

anaymia-matenme dijo...

miles de gracias por pasar. y si, todas odiamos a los artacones son lo peor, nos hace odiarnos y matarnos indirectamente.
besi