martes, 7 de octubre de 2008

Hola Princess Hermosas

hola q tal bueno ps yo aki tratando de pasar la vida a como se pueda bueno ps ayer estaba un poco melancolica que no es nada raro en mi y escribi algo la verdad no eske yo escriba super ojala y no se burlen de mi ehh bueno ps esto es:
Aveces quisiera poder expresar todo lo q siento
Gritarle al mundo lo que sufro
Poder liberar el dolor q tengo
Poder quitar la mirada,del vacio
Suspirar el verdadero frio
Salir del infierno en el q vivo
Y poder decir NO PUEDO MAS
Sacar mi alma y poder respirar un segundo
Y poder mirar al cielo y sentir la paz que un dia senti



bueno princess espero no averles kitado mucho tiempo y mill gracias alas que me dejan comentarios las quieroo besosss

12 comentarios:

Ayelen dijo...

Hay no... No me rio...
Al contrario, muy bueno...
Un beso princesa, mucha suerte!

Anónimo dijo...

re linda entrada =)
te agrego a ff hermosas
fuerza si?q podemos lograrlo

Un besotee

Writing in the darkness dijo...

Hola :) gracias por pasar por le blog, la verdad es q no te averguences de lo que escribes, si viene de adentro no puede ser sinonimo de burla :) saludos :)

nenatriste dijo...

me encanta!!!!!

besos princesa.

Lyla dijo...

Gracias por haber pasado por mi blog prin!
Te mando un besote y mucha fuerza!
Nos leemos..

Elvirita dijo...

hola nena!!

disculpa por demorar en contestar.. estuve algo ausente.. pero aca estoy visitandote!! cuidate hartoo!! y animo!!!

besos

PiNKy M´ dijo...

hermosa!!
hola!!
no me quitas nada d tiempo eh!! jeje no digas eso!!
woow me super identifique con lo q has escrito hay dìa q en vdd quisiera liberarme!!
pero en fin!
cuidate mucho mucho!!
xoxox
mil pinky kisses

princesita_rubiah dijo...

es un texto precioso!! =D
escribes muy bien, la verdad =)

un besito princess

¢яιѕтιиα dijo...

hola princes!!
pues es la primera vez k paso xr aki, me gusta tu blog!
lindisima entra! ^^

ya me pasare mas! muchos animos!

te kiero!

sol dijo...

me encanto la entrada nena <3.
Sabes al ver tu perfil 'una persona que nació con el cuerpo equivocado' porque yo creo que tu & muchas más son unas personas bastante inteligentes, pero que el (nuestro)físicos no demuestra lo que verdadera mente son , me gusto muchisimo tu blog, espero que sigamos en contacto.
Un abrazo enorme.
xo;<3

caaro dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
Me encantó tu escrito, un besito.

Teamcry dijo...

Ey!
Gracias por pasar, te agrego a mis links y estaré pasando a leerte mas a menudo.
Saludos!
:.Teamcry: