lunes, 29 de septiembre de 2008

CAMBIANDO DE ANIMOS???

HOLA PRINCESS COMO ESTAS GRACIAS POR ENTRAR Y LEER LO Q ESCRIBO LAS QUIERO MUCHO VALEN MILLLLLLLLL EHHHH
BUENO PS HOY NO SE ME SIENTO BN ANIMADA FELIZ ESTE DIA ME HA HIDO DE MARAVILLA SAQUE 8 EN LA PRUEVA DE LA MATERIA Q MAS ME CUESTA Y NO ES COMO Q DEREPENTE ME ENTRARA UNA FELICIDADD INEXPLICABLE AUNQ DEVO CONFESAR Q ME DA UN POCO DE MIEDO YA Q AVECES ASI ANDO Y DESPUES ME INVADE UINA TERRIBLE TRISTESA.VACIO Y DOLOR NO SE SI A USTEDES LES HA PASADO ESO??? BUENO PERO MIENTRAS TANTO DEJO DE PENSAR EN LAS COSAS TRISTES Q INVADEN MAYORMENTE MI VIDA PS LES CUENTO QUIERO EMPESAR UNA DIETA OJALA Y ME VALLA BNNNNNNN Y BAJE TAN SIKIERA UN POCO...
BUENO PRINCESS BYE HASTA LUEGO LAS QUIERO MUCHOOOO BESOS

15 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola princesa...
Bueno, felicidades por lo de la prueba...
Y suerte con la dieta...
Besos

naturalprincess dijo...

Creo que todas tenemos malos momentos, pero debes seguir adelante, que bueno lo de la prueba, continua asi princess un beso!

nenatriste dijo...

hola nena, te e agregado a links, me gusta tu blog!!! ya ablamos, bess princesa!!

PiNKy M´ dijo...

hoola!!
primera vez q paso x aqui jeje
gracias x la visita nena!
mi msn: monimadero15@hotmail.com
pinkymayra@hotmail.com

jeje FELICIDADES por ese 8!! woow sigue asì!!
ay yo voya reprobar una materia sniff nimodo
pero vamos a sacar la escuela y a dieta las 2 jeje a bajar aunq sea un poco! si se puede!!
y si nena he pasado momentos asì y espero q hoy tood el dia estes feliz!
xoxo
pinky kisses
cuidate

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Hola leí la maioria de las entradas ya publikadas en tu blog,... me identifiko muchisimo contigo, a mi me paso casi lo mismo ke tu ese dia ke fuiste a comer pizza, de que luego mi madre me ve llorano & pss le digo & de ke osea me dice ke no estoi gorda, & io lloro mas, osea como nos van a decir la vdd & le dije "lo dices por compromiso , nunca me dirias ek soi una vaca!!" osea bien mal, & pss neta io tmb lloro mucho mucho hasta me tiro al suelo por no estar tan delgada como io kisiera! me miro al espejo & me doi asco aunke todos digan ke estoi bien, ioo se ke no es verdad!, pero bueno ia me desaoge aki hehe perdon.... espero ke las cosas vaian mejor! de vdd, eres mui parecida a mi,... bueno nos vemos! cuidate bye! :)

INHANHICION dijo...

Hola princesa, es bueno encontrar una princesita que contagia la felicidad y siiiii.

Felicidades por la nota, y en la materia dificil. Si vieron no hay nada imposibleee para una princess que esta decidida.


Besos.

Stay Strong on PERFECTION

poison apple dijo...

hola es mi primera ves en tu blog me alegra muxo k pases con nota eso es muy bueno lo malo esk no devieras ser tan negativa princessa y pensar en k te vas a poner mal
piensa bien

kilos menos

poison apple

Beix! dijo...

gracias x pasart x mi blog,,
felicidadess x la prueba!,xro n seas negativa wapa!
muii bien x aber bajadoo!!!
bztsss!
muaaakk, t agregoo a mi liztaa d blogs :)

Isbell dijo...

Aww nena me alegro mucho por voz!! :D
Felicidades por lo de la prueba!
Y pues si aveces pasa eso!! pero sabes que no importa!! :P
Porq hay que disfrutar esta felicidad que sentimos..
Asiii q NADAAA de miedo!! ninguna tristeza va a venir.. Y si viene pues disfrutala tambien! porq en esos momentos es cuando uno se conoce mejor!! y pues asi q fuerza..
=)
Gracias por tu cumment (K)
espero que te siga llendo exelente!!
TK!
ATT: Isa!

kariinacorona ϋ dijo...

aqui de nvo princs...
sabes que alegra que tengas buenas notas, porque ante todo una princs tiene que ir bien en la escuela
una princs puede con todo
y ante todoo :)
ok?

animooooo ^^

Anónimo dijo...

Hola preciosa, muchas felicitaciones por la materia aprobada, te deseo suerte en la dieta y mis mejores deseos para este nuevo mes, besitos

nenatriste dijo...

princesa, te he nominado!!
pasa por miblog, besos

Solci dijo...

Fuerza nena!!
Ahora te mando la invitación a mi blog!!!
Besotes

Anónimo dijo...

hola princesita como estas....pase a saludarte y darte ánimo....
espero puedas pasar por mi blog..!!!


()()
(..)
(")(")

Meamoami dijo...

Holaa! es la primera vez qe me paso por aca, me gusto mucho tu blog asiqe te agrego a mis lincks para seguirte leyendo y espero qe podamos ser buenas amigas.
Te felicito por esa buena nota, siempre fui muy exigente en el cole con las materias qe me gustaban, y nunca supe copiarme jeje.
Bueno te dejo un beso grande.
Male