sábado, 27 de septiembre de 2008

SIMPLEMENTE LAGRIMAS

HOLA PRINCESS COMO ESTAS PRIMERO Q TODO GRTACIAS ALAS PRIN Q ME DAJAN SUS COMENTARIOS Y ESO ME HACE SENTIR BN SAVER Q ALGUIEN LEE LO Q ESCRIBO
BUENO PS HOY ME SIENTO MAL TODO EMPEZO AYER 1 TODO BN NO DESAYUNE LUEGO Q ME VOY A PIZZA Y PS TUVE Q COMER 2 PESADOS NO TUVE OTRA MALDITA OBSION Y DESPUES CUANDO KIERO USAR A MIA Q PASA MIS COMPAÑERAS DEL ESTUDIO Q VAN CONMIGO PS NO PUDE USAR A MIA DEPUES Q LLEGO ALA CASA Y ME PUSE A VER UNAS THISPO Y Q DESPUES YOOO DE TAN SENTIMENTAL Q ME PONGO A LLORAR Y DE PASO ME ENCUENTRA MI MAMA Y ME DICE HEY Q TE PASA Y COMO SE Q A ELLA NO LE IMPORTA EL TEMA DE ANA Y MIA PS LE DIJE Q LLORAVA PORQ SOY UNA VACA Y UNA GRAN GORDA Y ME DIJO Q YO NO ERA ESO Y Q ELLA ME MIRA BN Y UNAS COSAS ASI Y MIENTRAS TANTO YO LLORABA PORQ YO SE Q NO ES ASI PORQ SE Q SI ELLA ME DICE ESO ES PORQ ES MI MADRE Y HASTA ALLI PERO SINCERAMETE LO Q ME DOLIO MAS FUE CUANDO ME DIJO Y APRTE NO CREO Q LLEGES ASI PORQ SIEMPRE SERAS COMO ERES NUNCA SERAS TAN DELGADA MIERDA(PERDON POR LA PALABRA) PERO ME SENTI TANN MALL PRINCESS SE LOS JURO Y YO Q SOLO LLORABA ME SENTIA LA PEOR VASURA Y DE PASO Q ME DIO HAMBRE ME KERIA MATAR LLORE LLORE Y ME FUI A DORMIR PERO NO COMI POR SUERTE BUENO BYE Y MIL GRACIAS POR LEER LO Q PONGO LAS QUIERO

5 comentarios:

aydis dijo...

hola chika grax x pasart ... ps mira k t digo lo malo sta n no desayunar osea deberias minimo tomar algo xq eso al final hace k comas mas luego a no ser k de vdd hagas ayuno...al menos p mi un te verde es mi desayuno :D

con lo d tu ma obvio las mas siempre nos diran cosas lindas aunk asi no sea ps asi son jaja... pero no debist contarl eso creeme k aunk demuestre k no l imp x veras k si y si vas a bajar tons se t va a armar...

espero t sientas ya mejo y sabs lo peor es sentirt vaca o como kieras llamarlo sientet linda y flak xq pronto lo seras!

besos!

naturalprincess dijo...

eso es lo malo de ser mia, cuando hay gente cerca.. es imposible estar con ella, de verdad me ha pasado montones de veces y te juro que te entiendo, pero debes calmarte.. cuando veas que no podras llamar a mia simplemente avita comer, diciendo que te sientes mal o cualquier cosa, te comprenderán.. si no aguantas el hambre luego en tu casa podras comer.. y bueno ya sabes.. Con respecto a tu mamá bueno ella se preocupa por ti, y no quiere que pienses que necesites bajar de peso es tipico eso, pero ya sabes que es porque te quiere.. yo te entiendo princess debes salir adelante, un beso y mucha fuerza! te agregue a mis links para que estemos en contacto :)

mia dijo...

hola gracias por pasr por mi blog y bueno te lei tu mensaje y sabes eso me paso lo mismo y si ami me dijo lo mismo mi madre pero te digo algo yo no la hice caso y hasta que si puede bajar de peso y ahi si que llame la atención aunuqe la verdad todos me criticaron jejeje pero mi niña animo todo se puede i te hacen comer ya sabes esta mia y si no puedes has ejercisios eso me resulta debes ser pacientes mientra menos lo pienses mas sladra las cosas como tu la quiere obtener encerio ya amiga linda cuidate y animo todo es positivo =) bye

Ayelen dijo...

Hay princesa, que feo que te digan que nuca seras tan delgada, a mi si me dicen eso yo dejo de comer y les echo en cara lo flaca que puedo llegar a estar...
Pero no te pongas mal, asi que bess y suerte

AbzUrda CeniCienTa dijo...

prin!
ahi linda porlomenos tu ma te dice q te ve bn
a mi aun q me este muriendo desnutrida me dice q sigo gorda ..... sip me pasooo internada dos veces por kien ? por mi papa! por q mi mama no podia aceptarlo ....
prin entiendo omo duele un comentario de tu madre pero ... linda la perfeccion existe y juntas vamos a encontrarla! no te desanimes!
juntas hasta la perfeccion!
muchos besitos
espero q te mejores prontito no estes mal sonrie nunk sabes kien se podra enamorar de tu sonrisa!