viernes, 8 de agosto de 2008

Razones Para Pasar Hambre

  1. porque puedo
  2. porque quiero
  3. porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa
  4. porque toda la gente que me rodea se morira de envidian al verme
  5. porque me hace sentor renovada cada dia
  6. porque no pienso parar
  7. porque siempre he querido ser asi
  8. porque no tengo tiempo para perder
  9. porque es mi vida
  10. porque lo he elejido
  11. porque tengo la suficiente fuerza de voluntad
  12. porque estoy con demasiados kilos y no pienso parar

5 comentarios:

josh dijo...

sabes....
algun dia te vas a dar cuenta que lo que haces esta muy mal... que la persona que te quiera te va a querer por lo que eres! no por q' como te vez... que mas de una persona le gusta, que va a llegar un punto que ya no vas a poder regresar y te vas a dar cuenta lo que haces...
no te voy a desir que no lo hagas, es tu vida... piensa en el dia de mañana que te pongan una sonda, que no te podras valer por tus medios, te lo dice alguien que sabe de estas cosas...

josh dijo...

si, soy de honduras y mas que hondureño... OLANCHANO!! jajaja...
mira una hermana estudio biologia en la unah y se dedico a estudiar y estudiar, y la chava no comia... empezo con la excusa del estudio y que no tenia tiempo para las demas cosas, es cierto se graduo con un promedio super alto! y delgada en realidad muy bonita... (un poco delgada para mi gusto) la chava se fue a inglaterra a terminar una maestria conocio a un chavo y se caso... la cosa es que cuando volvio a hondras vino en silla de ruedas se le murieron neuronas y el esfuerzo que ella hacia era demaciado... solo tubo a un lindo bebe por cesaria por que no tenia suficiente fuerza como para dar a luz... fue triste ver a mi papa llorar al verla asi, mi papa es una persona que la cual uno no piensa ver llorar... y ese dia lo vi hcerlo, mi hermana esta en recuperacion pero igual no esta bien, normal, como solia verla.
milly, es una hermana que mi papa tubo con su segundo matrimonio, pero igual yo la quiero como si fuera mi hermana, tomalo como consejo, y como te vuelvo a desir tu sabes lo que haces... pero piensa un poco mas alla de lo que va hacer tu cuerpo...
puedes ser muy atractiva, pero igual no vas a conseguir nada con ello, tampoco te digo que te engordes... si no que mejor has una dieta balanceada y ve al gim... has tu espacio solo para ti...! y piensa que la vida es una que no bamos hacer jovenes y bonitos toda la vida... y que los senos operados y el botox se miran de largo!!!! cuidate.

josh dijo...

y que tan delgada estas?? puedes mandarme una foto??
mi correo es josuemaw@hotmail.com

Ayelen dijo...

Hay muy alentadoras siempre me encanta leerlas!!

kariinacorona ϋ dijo...

hola princs
gracias por pasar por mi blog
leer esas razones en tu blog me da fuerzas
me recuerda el porque tengo que seguir, porque solo nosotras tenemos esa capacidad de aguantar, de tener fuerza de voluntad para no comer!!

acias por recordarmelo :)!!
fuerzas <3