viernes, 8 de agosto de 2008

Oracion A Nuestras Reinas

ANA: Estricta es mi dieta, no debo desear, dire mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta. Ayudame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi fuerza de voluntad. guiame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve, aunque camine atraves del departamento de pasteles, no comprare nada. Los pasteles y pays me tientan. Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga, llenare mi estomago con liquidos. Los cuadros de calorias y pesos me seguiran todos los dias de mi vida y descansare en el temor de las basculas para siempre. AMEN

y esta es otra de ana:
creo en el control la unica energia con suficiente fuerza como para ordenar el caos en el que vivo.creo que soy la personas mas rastrera,inutil y despreciable que halla existido jamas en la tierra,y que soy absoluta mente indigna del tiempo o la atencion de nadie
creo en la lista de calorias como en la palabra de Dios. y de acuerdo con estas creencias las memorizare creo en la bascula del baño como indicador de mis fracasos y exitos diarios
Creo en el infierno porque en ocaciones pienso que vivo en el Creo en el mundo en un blanco y negro,en la perdida de peso el remordimiento por los pecados.la negacion del cuerpo y una eterna vida de ayuno AMEN

MIA:
El baño es mi confesionario sagrado. Me arrodillaré ante la taza del baño y haré penitencia por mis pecados, que son muchos. Soy culpable de querer. Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy. Soy un huracán de emociones. Al jalar la cadena lavaré estos pecados, permíteme comenzar un nuevo mañana. Me confesaré todos lo días, sino lo hago, habrá un acto de castigo. Cortaré o castigaré mi cuerpo porque siempre ha sido demasiado. Me esforzaré por ser perfecta y delgada como mi hermana Ana. Apoyaré a otros como yo. Protegeré a otras Mias del abuso. Seré perfecta. AMEN

No hay comentarios: